Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala durante la madrugada de hoy, domingo, como resultado de una pelea que se escenificó frente al negocio Leno’s localizado en la avenida North Maine en Bayamón.

El crimen se reportó a las 2:11 a.m. luego de ocurrir una pelea entre dos individuos a eso de las 2:00 a.m. cuando cerró el bar.

Según testigos, posteriormente se escucharon detonaciones y el grupo que se encontraba entorno al negocio huyó de la escena dejando sobre el pavimento el cadáver de Alexander Perez Guerra, de 24 años, apodado Macho, quien era vecino de Toa Alta.

Los investigadores adelantaron que contra el occiso pesaban dos órdenes de arresto en la jurisdicción estatal por cargos de tentativa de asesinato, agresión y violación a la Ley de Armas y en la federal por el delito de hurto de vehículo a mano armada.

El agente de la División de Homicidios de Bayamón, Carlos Lafontaine González, se hizo cargo de la pesquisa

El crimen es el segundo reportado durante el fin de semana.

El otro asesinato ocurrió el viernes a las 10:00 p.m. en la cancha del barrio Santana en Arecibo donde un hombre fue baleado por motivos que no han sido divulgados.

El occiso fue identificado como Nessiel Nieves Fuentes, de 26 años, vecino del sector.

También se investiga el hallazgo de una osamenta debajo de un puente localizado en la carretera PR-182 del barrio Guayabota en Yabucoa.

La Policía informó que en el lugar se encontró a orillas de un río un cráneo que podría ser humano.

Los restos fueron enviados al Negociado de Ciencias Forenses.

En lo que va de año han ocurrido 616 asesinatos, seis menos que los reportados a esta fecha en el 2016.