Un hombre fue asesinado esta madrugada y otro resultó herido en hechos registrados en la parte posterior de una farmacia, que ubica en el barrio Jauca de Santa Isabel, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

La víctima fue identificada como Alexis Torres Conde, de 22 años y el herido de bala como Giovanni Rivera De la Cruz, de 30 años. En el informe de novedades no se indicó dónde residen.

 Rivera fue transportado por paramédicos hasta el Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por la doctora María Camacho, quien le diagnosticó múltiples heridas de bala en el área del tórax. Debido a su condición de gravedad fue traslado al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea donde quedó recluido.

El agente Ángel Santiago, de la División de Homicidios del área de Ponce, junto al fiscal Alberto Flores investiga los hechos.

 En lo que va de año han ocurrido 47 asesinatos, 11 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2013, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.