Dos hombres fueron asesinados y uno fue herido de bala en hechos ocurridos en Salinas y Juana Díaz entre la noche de ayer y la madrugada de este sábado, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El primer caso reportado aconteció cerca de las 8:25 p.m. del viernes en la calle Isaac Ortiz, del barrio Cocos, en Salinas, donde un hombre identificado por las autoridades como Víctor M. Vega Meléndez, de 38 años y vecino de Cayey, fue baleado por desconocidos.

Según el reporte policíaco, Vega Meléndez estaba frente a un negocio cuando recibió un impacto de bala en el costado derecho. El hombre fue transportado al hospital Sur Med Medical Center, en Salinas, donde falleció mientras era atendido.

El agente Nelson Rodríguez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, investiga el caso junto a la fiscal Deborah Rodríguez.

Por otro lado, un joven de 17 años, identificado como Alexander Colón Pacheco, fue hallado sin vida por la Policía en el kilómetro 116.9 de la carretera PR-1 en el barrio Aruz, de Juana Díaz, cerca de las 2:15 a.m. de hoy. El informe de novedades sostiene que el cuerpo de Colón Pacheco presentaba múltiples impactos de bala. El joven, añade el parte de prensa, manejaba una motora marca Vento por el área.

En este incidente resultó herido de bala un joven de 19 años, quien fue atendido en el lugar por personal de emergencias médicas. Posteriormente, fue trasladado a un hospital del área en condición estable.

Este caso es investigado por el agente Francisco Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, el sargento Luis Feliciano y el fiscal Jorge Martínez.