Una mujer fue baleada a eso de las 6:30 a.m. de hoy, jueves, cuando se disponía a entrar al hogar de su progenitora localizado en el barrio Rincón, sector Los Cajones de Cidra.

 El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, capitán Gerardo Oliver, detalló que Jessica Denisse Colón Vera, de 25 años, quien laboraba como cajera de una gasolinera en Cayey, llegó a la residencia que compartía con su progenitora y sus dos hijos y le tocó a la puerta para que le abriera.

 “Mientras esperaba que le abriera la puerta se escuchan las detonaciones. Fue asesinada en el balcón”, informó el capitán Oliver, quien dijo que en esta etapa todavía no se ha establecido el motivo del crimen.

Relacionadas

 Sobre la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, indicó preliminarmente que los dos hijos de la víctima, de un año y medio y 10 años, son de diferentes padres los cuales se encuentran encarcelados en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo y la cárcel Las Cucharas de Ponce.

 Al preguntarle al oficial si el crimen podría relacionarse con un acto de venganza contra uno de los padres de sus hijos, indicó que al momento se desconoce.

 En lo que va de año han ocurrido 261 asesinatos, 68 menos que los reportados a esta fecha durante el 2013, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal.