El sepelio de un joven que fue asesinado el viernes de la semana pasada terminó como el Rosario de la Aurora luego de que sicarios asesinaron a su padrastro y a un amigo, e hirieron a dos más en hechos por separado en Santurce y Río Piedras.

Según informes preliminares, en horas del mediodía de hoy fue sepultado en el Cementerio de la Capital en Río Piedras, Brian Cancel Cardona, de 23 años, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza que le ocasionaron la muerte el viernes pasado.

Cuando salieron del cementerio, aproximadamente a la 1:09 p.m. pistoleros interceptaron a tres amigos del difunto mientras transitaban por la avenida José Celso Barbosa frente al ROTC y continuaron disparándoles hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San José, informó el Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan.

Relacionadas

La víctima fue identificada como Luis I. O’Neill Rivera, de 31 años, residente de Carolina. Estaba fichado por Ley 54 de Violencia Doméstica en el 2015.

Los dos heridos de bala, que aún no han sido identificados, quedaron recluidos el Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

Mientras los agentes de la División de Homicidios de San Juan investigaban la balacera de Río Piedras, a eso de las 2:45 p.m. el padrastro de Brian fue asesinado de múltiples impactos de bala en el residencial Fray Bartolomé de las Casas, en Barrio Obrero, Santurce.

El occiso, fue identificado como Raymond Rivera Ortega, de 45 años.

En lo que va de año han ocurrido 54 asesinatos, 9 más que los reportados a esta fecha en el 2016.