Las autoridades investigan el crimen de una sexagenaria ocurrido en la madrugada de este miércoles en su hogar, localizado en la urbanización Valles de Providencia, en Patillas.

El cadáver de Awilda Virola Soto, de 60 años, fue localizado por su hijo, quien residía con ella, a eso de la 1:25 a.m. de hoy, miércoles. Este de inmediato les dio la voz de alerta a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, reveló el director del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Guayama, inspector Diosdado Pérez.

Según informes preliminares, la escena se desarrolla en la habitación de la fémina. Al lado del cuerpo, fue localizado un taco de billar con el que presuntamente Virola Soto fue golpeada en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, explicó el funcionario.

Relacionadas

 Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se encuentra trabajando la escena y todavía la pesquisa se encuentra en su etapa preliminar.

 “No hemos hecho entrevistas ni siquiera a su hijo. En esta etapa no descartamos ninguna teoría ni investigamos ninguna en específico. Queremos trabajar primero la escena en detalles, porque no se trata de un caso común. La víctima no tenía record criminal”, expresó el inspector Pérez en entrevista telefónica con este diario.

 En lo que va de año, 23 féminas han sido asesinadas por diversos motivos.