Tres hombres fueron asesinados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en hechos reportados en Bayamón, Caguas y Dorado, informó la Policía.

Según el reporte preliminar, a eso de las 11:27 p.m. del sábado, fue hallado en la carretera PR-833, jurisdicción de Bayamón, el cadáver baleado de un hombre cuya identidad se desconoce.

El occiso presentaba tres impactos de bala en la espalda, uno en la axila izquierda, uno en el brazo izquierdo y uno en el costado izquierdo.

Mientras, alrededor de la 1:06 a.m., una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre varias detonaciones en la calle 11 del sector La Barra, en Caguas.

Relacionadas

Al llegar al lugar, a la Policía se le notificó que un hombre había resultado herido de bala, y había sido transportado por un familiar al Hospital Hima de Caguas.

El perjudicado, identificado como Andrés Díaz López, de 56 años, fue declarado muerto en la institución médica.

De otra parte, en Dorado, cerca de las 2:00 a.m., fue hallado el cadáver de un hombre de 70 años en un apartamento del complejo Villas de la Playa.

Según la Policía, el occiso, identificado como Julio Dávila, fue encontrado en el dormitorio de un apartamento con una herida profunda en la frente.

El reporte indica que fue el guardia de seguridad del edificio el que alertó a la Policía, pues “no observaba movimiento en el lugar”, y al llegar las autoridades encontraron la escena.

Según estadísticas oficiales, en lo que va de año, se han reportado 429 asesinatos, lo que representa 139 muertes violentas menos en comparación con la misma fecha el año pasado.