Un sexagenario que salía de su hogar para acudir a la iglesia fue herido de bala presuntamente por sicarios que probaban unas armas en el interior de un monte aledaño al sector Las Panas del barrio Las Cuevas en Loíza, reveló la pesquisa preliminar del crimen.

La víctima inocente, identificada como Jorge Luis Lanzó Márquez, de 64 años, recibió varios impactos de bala, mientras pistoleros presuntamente disparaban a mansalva y sin control entre la maleza, según indicó el coronel Antonio López Figueroa, comandante del área policíaca de Carolina.  

El pensionado falleció poco después en el hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina donde recibía asistencia médica.

Se calcula que los gatilleros abrieron fuego a unos 100 metros de la mencionada comunidad en la que también en dos de sus residencias los investigadores observaron impactos de bala, sin embargo, casquillos no fueron recuperados en el área desde donde se teoriza se originaron los disparos. 

El agente Carlos Nieves, adscrito a la División de Homicidios de Carolina y a la fiscal Karilyn Díaz están a cargo de la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido cinco asesinatos en Loíza.