Un policía de la División de Drogas de Carolina murió anoche tras ser baleado mientras transitaba en su vehículo por Loíza.

El agente Santana, del Centro de Mando de Carolina, lo identificó como Isaac Joel Pizarro Pizarro, de 30 años. Llevaba ocho años en la Uniformada y residía en Loíza. Al momento del ataque estaba franco de servicio.

Preliminarmente, se informó que Pizarro Pizarro se dirigía a visitar a un familiar en Loíza, aunque también se comentó que iría a llevar a alguien a su casa.  Al cierre de esta edición no estaba claro qué era lo que había ocurrido antes de la agresión. En la escena fue ocupada su arma de reglamento, y múltiples casquillos de diferentes calibres. 

Lo que queda establecido es que fue baleado dentro de su vehículo en la calle 7 de  la urbanización Estancias del Río, popularmente conocida como Las Casitas. Tras quedar herido, chocó contra un hidrante y falleció dentro del auto.

Como el hidrante se rompió, el agua inundó el carro y la calle. Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados tendría que cerrar la llave del agua para que las autoridades hicieran su trabajo,  notificó por su parte la agente Miranda, del cuartel de Loíza.

Agentes de la región policiaca de Carolina conducen la pesquisa.