El hombre asesinado hoy, lunes, en Trujillo Alto, fue identificado por las autoridades como Ángel Guzmán González, de 24 años, vecino de ese municipio. 

Según informó la Policía, el cuerpo de Guzmán González fue encontrado a la 1:53 a.m., en el interior de un automóvil Honda Accord, color dorado, estacionado en el kilómetro 2.0 de la carretera PR-853, en el barrio Dos Bocas de Trujillo Alto.

La Policía confirmó el crimen después que se recibió, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, información en el sentido de que se escucharon detonaciones en ese lugar. Al llegar al sitio, los agentes encontraron el cadáver con varios impactos de bala. 

El agente Joel Ortega, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Carolina, investiga este caso junto a la fiscal Karelyn Díaz.

Justo 37 minutos después de conocerse el asesinato en Trujillo Alto, la Policía comenzó a investigar una balacera con el saldo de un muerto y un herido en el barrio Ollas de Santa Isabel

Al igual que en Trujillo Alto, también en el interior de un vehículo, pero en la carretera PR-536, hallaron a la víctima fatal del tiroteo.

La Policía dijo que a las 2:30 a.m. en el asiento del conductor encontraron el cadáver de un hombre que todavía no ha sido identificado.

En el tiroteo en ese sector rural de Santa Isabel resultó herido un individuo que fue llevado a uno de los hospitales del área sur, pero no fue identificado de inmediato.

La investigación del crimen quedó a cargo del agente José Pérez Morales, bajo la supervisión del sargento Noel Ortiz, ambos adscritos a la División de Homicidios de Ponce. El fiscal Ramón Allende ordenó el levantamiento del cadáver e investiga junto a la Policía.

A los asesinatos en Santa Isabel y Trujillo Alto se sumó el caso de un hombre, cuyo cadáver amordazado fue hallado temprano en Bayamón.

El cuerpo fue divisado en el patio de una residencia ubicada en el sector Jurutungo del barrio Guaraguao de Bayamón, informó la Policía.

El occiso presenta varios impactos de bala en la cabeza. De inmediato, la Policía no identificó la víctima, descrita como de unos 20 a 30 años.

El fiscal Miguel Alameda Ramírez, quien investiga la escena, no precisó si el crimen ocurrió en el lugar donde hallaron el cuerpo o si fue traído al sitio por los victimarios.

Con estos casos la cifra de asesinatos en lo que va de año ascendió a 309, según estadísticas preliminares de la Policía. La cantidad supone 101 asesinatos menos que el año pasado a la misma fecha.