Dos asesinatos se reportaron anoche, uno en un motel en la carretera PR-1, y otro frente a una residencia en el sector El Cerro de Yauco, informó la Policía.

A las 10:30 p.m., en la carretera 1 en el Motel OK en Caimito se recibió una llamada a el sistema de emergencias 911 alertando de un herido de bala, y al llegar la Policía al referido lugar localizaron en el extremo derecho de una cama en una de las cabañas el cuerpo de un hombre sin vida con múltiples impactos de bala, informó la Policía.

La víctima no ha sido identificada al momento pero fue descrita como un hombre de tez trigueña, pelo gris, 6 pies de estatura y 400 libras de peso, vestía camisa color negra, pantalón mahón azul y zapatos tipo bota color crema.

Mientras, a eso de las 8:09 p.m. trascendió que un hombre fue acuchillado en la calle Higüero del sector Cantera, barrio El Cerro en Yauco.

Según datos policiacos, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre un herido de arma blanca frente a la residencia #18 de la calle Higüero.

La víctima Christian O. Cornier Martínez de 23 años  fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue atendido por el Dr. Burgos, quien diagnosticó varias heridas punzantes en el cuerpo y certifico posteriormente la muerte, según se indicó.

La cifra de homicidios según la Policía era 605 víctimas fatales en el 2017 frente a 611 en el 2016, según la Policía.