Dos asesinatos se reportaron anoche, ambos en la región policiaca de Caguas, informó la Policía.

El primero ocurrió a eso de las 10:13 p.m., cuando se reportó una muerte violenta en la carretera 785 kilómetro 4.1 del barrio Cañaboncito en Caguas.

Según el parte policiaco, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertando sobre detonaciones en el lugar, lo que causó la movilización de las autoridades.

Al llegar, según se indicó, se encontró el cuerpo baleado de un hombre dentro de un vehículo Honda Civic color gris del año 2011 del lado del conductor.

El occiso que no ha sido identificado presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto, informó la Policía.

También preliminarmente trascendió que el vehículo  figuraba hurtado del área de Humacao.  

El segundo crimen fue a las 11:47 p.m., en la carretera 7784  del barrio Turabo Arriba, frente al colmado Santa Marta en Gurabo, según el parte policiaco.

Se indicó que mediante una llamada a través del sistema de emergencias 911 se alertó sobre una persona tirada en el pavimento.

Al llegar las autoridades encontraron a un hombre baleado boca abajo, con múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Con estos crímenes, la cifra de homicidios ascendió a 268, 74 menos que los 342 reportados a la misma fecha en 2014.