Tres asesinatos se reportaron en un período de 12 horas entre el atardecer de ayer, lunes, y la madrugada de hoy, en Dorado, Mayagüez y Arroyo, respectivamente.

El crimen más reciente se reportó a las 5:38 a.m. detrás del negocio El Caracol, localizado en la carretera PR-165 en Dorado, donde fue localizado el cadáver de un hombre con una herida punzante en el cuello.

El occiso, que no ha sido identificado tiene entre 30 y 35 años, vestía una camiseta color gris, un mahón azul y botas, según se adelantó.

La víctima fue descrita de 6 pies de altura, 200 libras aproximadamente de peso, cabello ondulado, ojos marrones, este vestía con un polo color gris claro, Mahón largo azul oscuro, botas tipo militar color negro, y con un tatuaje en el área del pecho el cual se apreciaron unas huellas de pies de bebe.

Los investigadores se encuentran inspeccionando la escena hasta la zona playera en busca de evidencia junto al personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) y el fiscal de turno.

De otro lado, a las 9:30 p.m. de ayer, un hombre fue asesinado de múltiples impactos de bala en la calle Balbino Trinta de la urbanización Río Cristal de Mayagüez.

La víctima fue identificada como Ángel Yan Troche Torres, de 30 años, quien era vecino de la urbanización Ramírez de Arellano de ese municipio.

En la escena se recuperó como evidencia 20 casquillos de bala de calibre .40 y 18 casquillos de calibre 9 milímetros.

El motivo del crimen se encuentra bajo investigación.

La Oficina de Prensa de la Policía también informó que ayer, a las 6:25 p.m. un comerciante, identificado como Rafael Bermúdez Rivera, de 60 años, fue baleado frente al negocio La Recta, del cual es propietario, que ubica en la calle Principal de la urbanización Valles de Arroyo, de ese municipio.

El asesino escapó en una camioneta marca Ford F-150, color blanca, con la tablilla 939-886.

La División de Homicidios de Guayama y la fiscal Sheila Santiesteban investigaron el caso.

En lo que va de año han ocurrido 614 asesinatos, cuatro menos que los reportados a esta fecha en el 2016.