Dos asesinatos fueron reportados en las últimas horas en hechos separados ocurridos en Juncos y en Barrio Obrero, en Santurce, informó este domingo la Policía. 

Según el agente Edward Ramírez, de la Oficina de Prensa en el Cuartel General, en Hato Rey, a las 10:59 p.m. del sábado, una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1- alertó sobre una persona herida de bala en el residencial Antulio López, en la calle 7 del municipio de Juncos. 

Al llegar las autoridades al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Rivera Soto, 34 años de edad, con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El occiso residía en el complejo de vivienda pública, se indicó. 

Relacionadas

En el mismo incidente, un hombre identificado como Daniel Rivera Escalera, de 21 años, resultó con una herida de bala en el rostro, y una mujer, identificada como Liliana Saulerio Castro, de 30 años, fue baleada en el abdomen. Ambos fueron trasladados al centro de diagnóstico y tratamiento de Juncos, y luego fueron referidos al Centro Médico, en Río Piedras. Se desconoce su condición. 

De otra parte, cerca de las 6:00 a.m. de este domingo, fue hallado el cadáver baleado de un hombre de unos 30 años en la calle Constitución, esquina con la calle A, en Barrio Obrero, en Santurce. No se ofrecieron, de inmediato, datos adicionales sobre este suceso. 

Según estadísticas de la Policía, en lo que va de año se han reportado 38 asesinatos, dos más que los ocurridos a esta fecha en el 2015.