Tres asesinatos se registraron anoche en incidentes separados en circunstancias que son investigadas por la Policía en Salinas, Vega Alta y Bayamón.

A eso de las 11:45 de la noche, las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de una persona tirada sobre el pavimento en la calle 6, del sector Arcadio Maldonado, del barrio Coco de Salinas.

Según información preliminar, la víctima fue baleada por desconocidos desde un auto en movimiento.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al hombre como Héctor J. Díaz García, de 39 años y residente del lugar.

Pocos minutos después, a eso de las 11:51 de la noche, la Policía fue alertada sobre un accidente en el expreso PR-22 en Vega Alta.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

La víctima fue descrita como de tez blanca, aproximadamente 5’10” de estatura y de 30 a 35 años de edad. También tenía tatuajes en ambos brazos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón y la fiscal Rosaura González se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, el primero de los asesinatos de la noche ocurrió a las 8:16 p.m. en el barrio Dajao, sector La Morenita, en Bayamón.

La Policía informó que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó del crimen. Al llegar a la escena, los agentes localizaron el cuerpo de Misael Báez Rivera, de 37 años y residente del lugar. Presentaba impactos de bala en el cuello, brazo y omoplato derecho.

El agente Edwin Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Liza Báez investigan.