Un hombre de entre 60 a 70 años murió baleado en la madrugada de este martes en la carretera PR-861, del barrio Piñas, en Toa Alta.

El informe preliminar de la Policía detalla que la víctima fue encontrada tirada sobre el pavimento a eso de las 2:35 a.m. 

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado. Este fue descrito como de tez blanca y barba blanca. Vestía con polo azul, pantalón largo negro y sandalias blancas.

El agente Carlos Pagán, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, y la fiscal Begoña de Jesús investigan los hechos.

Mientras, anoche ultimaron al joven José J. Ocasio Colón, de 19 años y residente de Corozal, en la carretera PR-821, del sector Chago Adorno, del barrio Abras del mencionado municipio.

Los hechos ocurrieron a las 7:50 p.m. del lunes, según se notificó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Se informó en el parte policiaco, que el joven presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. De hecho, en la escena se ocuparon 34 casquillos de balas.

La Policía indicó que el occiso poseía expediente criminal por daños agravado, por lo que fue fichado en el 2014. 

El agente Rubén Declet, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Mark Taik se hicieron cargo de la investigación.