Las autoridades no han podido identificar al hombre que fue ejecutado esta madrugada en un solar baldío del barrio Ortiz, sector El Llano, en la carretera PR-827, en Toa Alta.

El occiso, de entre 20 a 30 años de edad, vestía una camisa color gris, pantalón largo y zapatos de color negro, todo de la marca de diseñador Lacoste, reveló el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Bayamón, comandante Rafael Rosa Córdova.

El hombre fue descrito como de tez blanca, chiva y bigote y cabello negro. Tenía un tatuaje en el abdomen con la frase “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Asimismo, tenía tatuado dragones en uno de sus brazos y en su pierna izquierda. También se había hecho un rostro de Jesucristo en la mano derecha y letras orientales en la pierna de ese mismo lado.

A unos siete minutos de distancia de la escena del crimen fue localizado un automóvil marca Audi totalmente quemado, que se presume podría ser de la víctima.

Preliminarmente, el comandante Rosa Córdova indicó que descarta el robo como el motivo del crimen, ya que tenía una cadena en oro la cual no le robaron.

Personal de la División de Homicidios del área de Bayamón junto a la fiscal Begonia de Jesús Miranda investiga el crimen.

En lo que va de año han ocurrido 191 asesinatos, 43 menos que los reportados a esta fecha durante el año 2014.

Otro crimen en Guaynabo

Un hombre fue ultimado a tiros en el rostro esta madrugada en la carretera PR-173, en el barrio Hato Nuevo, en Guaynabo, informó el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Bayamón.

Las autoridades fueron notificadas sobre el crimen a eso de las 6:10 a.m. de hoy, martes, cuando fue localizado el cuerpo baleado de Oscar J. López Martínez, de 27 años, quien era vecino del barrio Piedras Blancas, en Guaynabo.

La víctima tenía expediente criminal por el delito de robo, según se desprende de su fichaje con fecha de abril del año 2010.

El motivo del crimen es investigado por el agente Roynashmil Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del área de Bayamón junto al fiscal Héctor Rivera Sánchez.