Agentes de Homicidios de Bayamón tienen las manos llenas con tres asesinatos registrados en esa área policiaca en los pasados tres días.

El primero ocurrió a eso de las 4:30 a.m. del domingo, cuando se encontró el cadáver de Manuel Ernesto Boney Ramos baleado en la marginal frente a la urbanización Montecasino, en Toa Alta. Boney Ramos llegó a la Isla procedente de Estados Unidos el pasado 28 de diciembre y tenía pautado su viaje de regreso para hoy.

Según la Policía, un familiar de la víctima ha ofrecido tres versiones distintas sobre la última vez que vio con vida a Boney Ramos: desde que compartieron en su casa y no lo vio más, que fueron a una fiesta y se le desapareció, y, por último, que su pariente compartía con una fémina y luego lo perdió de vista.

Se sospecha que Boney Ramos fue baleado en el sector Villa Olga, de Toa Baja, y de allí su cuerpo fue lanzado en Toa Alta.

De otra parte, el lunes Día de Reyes fue baleado Ángel Andrade Marrero, de 39 años, a eso de las 5:00 p.m. frente a una residencia de la urbanización Sierra Bayamón. El hombre fue atacado desde un vehículo Suzuki blanco cuya descripción coincide con la de un auto encontrado quemado en el área de Río Plantation.

Según se informó, Andrade Marrero trabajaba en un hogar de jóvenes transgresores como consejero.

El asesinato más reciente ocurrido en el área de Bayamón sucedió esta madrugada cuando se encontró el cuerpo baleado de Emanuel Rivera González, de 20 años, en el sector El Punto, del barrio Santa Olaya.

De este caso no hay un móvil establecido.