Un sargento de la Policía sufrió laceraciones en medio de una persecución de un vehículo hurtado cuyos ocupantes abrieron fuego contra la patrulla en la que viajaba en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-167 en Bayamón.

Los hechos ocurrieron a la 1:25 a.m. de hoy, miércoles, mientras el sargento José Sánchez Abraham y el agente Juan Pablo Ortiz perseguían un automóvil marca Jaguar, color gris, que había sido hurtado en el área policíaca de San Juan, en una patrulla Ford Explorer.

Los ocupantes del vehículo abrieron fuego contra la patrulla y los agentes respondieron con sus armas de reglamento.

Los sospechosos escaparon y el sargento sufrió laceraciones con los fragmentos del cristal delantero que se quebró con los proyectiles.

De otro lado, durante la noche de ayer, delincuentes lanzaron un objeto contra una patrulla municipal que transitaba por la calle Colón, frente al residencial Francisco Egipciaco, en Aguada.

Según el policía municipal, Humberto González, a eso de las 10:20 p.m. mientras pasaba en un vehículo oficial marca Ford Explorer, del 2015, frente al complejo de vivienda público le lanzaron un objeto, que no fue descrito,  el cual le ocasionó daños al cristal posterior del lado derecho y a la carrocería.

El conductor resultó ileso.

El agente Rafael Méndez, adscrito al Cuartel  de Aguada investigó los hechos.