Dos individuos que faltaban por arrestar en conexión con un asesinato ocurrido en el 2011 en Gurabo fueron apresados en las pasadas 24 horas por personal de la División de Arrestos Especiales y de Inteligencia de la Policía en Caguas.

El teniente Elexis Torres, jefe interino del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, indicó que personal bajo su supervisión y del sargento Luis Rodríguez, jefe de Inteligencia, detuvo a las 6:40 p.m. de ayer a Jesús Carrión Velázquez, alias Chu, en Barceloneta, mientras que al mediodía de hoy hicieron lo propio con Daniel Concepción Alamo, alias Danny Kimba, en el barrio Hato Nuevo, de Gurabo.

Estos dos hombres, que figuraban entre los Diez Más Buscados del área policiaca de Caguas, habían sido acusados en ausencia junto a Elimoisés Carrión Cáceres y Aneudy Resto Pérez como responsables del asesinato de Emil Morales Carrasquillo, a quien ejecutaron mientras manejaba un auto Mitsubishi Lancer el 12 de mayo del 2011 en la carretera PR-189, frente a la urbanización Los Llanos.

El grupo de sicarios viajaba en un auto Ford Taurus.

Carrión Cáceres y Resto Pérez ya habían sido arrestados y el último fue sentenciado a sobre 100 años de cárcel. El caso contra Berríos Cáceres todavía se dilucida en los tribunales.