Un hombre fue arrestado en la plaza pública de Barceloneta tras ser implicado en un carjacking reportado horas antes en Manatí en la que la víctima fue agredida con una caneca de ron, informó la Policía. 

De acuerdo con el reporte de novedades, a eso de las 6:00 p.m. en la carretera PR-686, del barrio Cotto Norte, en Manatí, un residente de este pueblo, identificado como Miguel Álvarez Ríos, fue víctima de un robo de auto. 

Se alegó que el pillo agredió en el rostro con una caneca del ron a su víctima y lo despojó de su auto Toyota Corolla, color crema, y de su cartera con documentos personales. 

Posterior a los hechos, el auto fue recuperado en la plaza pública de Barceloneta. Allí se arrestó a un hombre de 32 años y residente de ese pueblo en posesión del vehículo. 

El caso se consultó con el fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, quien ordenó dejar en la celda de la Comandancia de Arecibo al individuo en los que durante la mañana de este jueves se le radican los cargos criminales correspondientes. 

El agente Edwin Rivera Rivera, de la División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.