Un sujeto sospechoso de ser parte de una ganga dirigida por presunto asesino de una niña de tres años, Nayelis Sofía Manso Fuentes, fue arrestado esta madrugada, informó la Policía.

El arresto de Steven Antonio Berríos Rivera, de 21 años, ocurrió a las 4:00 a.m. de hoy en el edificio 3 del residencial Yuquiyú, en Loíza, esto por la intervención de agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía y no hubo resistencia al arresto, se indicó.

La Policía alega que Berríos Rivera, quien cumplía una probatoria por sustancias controladas, es parte de la organización criminal que opera en el residencial  y que dirige el prófugo Doel Joel Ortíz Cirino, quien es buscado por las autoridades por el asesinato de la niña Nayelis Sofía.

El arresto ocurrió al Berríos Rivera violar las condiciones de su probatoria.

El juez Francisco Ocasio Ortíz del Tribunal de Guayama le revocó la fianza, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. 

El asesinato de Nayelis se reportó a las 7:45 p.m. del 10 de septiembre mientras la pequeña se dirigía hacia un culto de niños junto a su padrastro, Frankie Osorio Olmo, de 26 años, y su madre, en la Iglesia Casa Refugio de Adoración en las Parcelas Vieques en Loíza, cuando el vehículo en el que  viajaban fue tiroteado por sicarios.