El joven de 18 años arrestado como sospechoso de cometer un violento robo domiciliario en el que una pareja de ancianos fue apuñalada en Toa Baja será sometido a una rueda de confrontación en la Comandancia de Bayamón mañana, miércoles.

La determinación fue tomada esta noche por el fiscal Héctor Rivera.

Una mujer de 72 años quien resultó con varias heridas de arma blanca en horas de la madrugada de hoy, martes, ha sido citada para determinar si identifica al joven como la persona que penetró a su hogar y la atacó a ella y a su esposo mientras ambos dormían en su alcoba matrimonial.

El hombre de 79 años recibió múltiples heridas de arma blanca y convalece todavía en el Centro Médico de Río Piedras, según informó la Policía. 

Sin embargo, se espera cuando sea dado de alta también se realice una rueda de confrontación para determinar si identifica al sospechoso como su agresor.

El individuo arrestado no tiene expediente delictivo. El joven es vecino de Humacao y fue detenido gracias a confidencias. Fue interceptado en el Centro Médico de Río Piedras por agentes de la División de Inteligencia de la Policía en Bayamón.

Temprano se indicó que las autoridades le ocuparon una identificación perteneciente a la septuagenaria herida y también un teléfono celular.

No está claro cómo llegó al Centro Médico de Río Piedras, pero su automóvil fue ocupado en el barrio Candelaria de Toa Baja, cerca de la casa de los ancianos heridos. Trascendió que el joven presenta abrasiones en uno de sus brazos.

Según la Policía, la pesadilla del matrimonio comenzó a eso de las 2:00 a.m. cuando un desconocido tuvo acceso a su casa, a través de una ventana.

En la residencia, ubicada en el sector Villa Pangola, el ladrón se armó de un cuchillo, entró al cuarto donde dormía la pareja y comenzó a atacarlos.

De acuerdo con las autoridades, el ladrón se apropió de una billetera. Además se llevó dos teléfonos celulares y un llavero. 

Mira la portada de primerahora.com