Un accidente de carácter grave que involucra a dos niños se reportó en horas del mediodía, en la carretera PR-535, del barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz.

 Según la Oficina de Prensa de la Policía de Ponce, los hechos ocurrieron cuando el conductor Antoin Van Huynh, transitaba en un vehículo marca Honda Pilot y al llegar a la intersección de la calle 7 con la carretera PR-535, no se detuvo ante la señal del PARE, e impactó una guagua Van Chevrolet.

 Tras el impacto, el conductor de la guagua tipo Van, identificado como Carlos Santiago, de 38 años, que transitaba en dirección contraria, perdió el control del volante y se salió de la vía de rodaje impactando a dos menores que caminaban a orillas de la carreteras.

 Los menores, identificados como Ángel G. Hernández Torres, de 15 años, y Richard Cruz Rosario, de 11, ambos residentes del barrio Rio Cañas Abajo de Juana Díaz, fueron transportados al Hospital San Cristóbal de Ponce.

La condición de Hernández Torres es de gravedad ya que sufrió una fractura craneal por lo que fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, mientras que Cruz fue dado de alta ya que solo sufrió laceraciones.

 El accidente fue investigado por el agente Aníbal Torres, adscrito a la División de Patrullas Carreteras del área de Ponce, y la fiscal Ada Torres, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de peritaje.