Un accidente de carácter grave en el que dos peatones fueron atropellados ocurrió esta madrugada en Bayamón, informó la Policía.

Según la información preliminar, a eso de las 12:30 a.m. un vehículo Mitsubishi Eclipse transitaba por la avenida Teniente Nelson Martínez y al llegar frente a la Escuela Inés María Mendoza no se percató de dos peatones que cruzaban la vía en un área poco alumbrada y fuera del puente peatonal. El vehículo, que era conducido por Javier Díaz Vidot, de 34 años, impactó a James Taylor, de 29 años y residente de Nueva Jersey, y a George Bartholomew, de 32 años y también residente de Nueva Jersey.

Taylor resultó con un trauma en la cabeza y golpes en la pierna izquierda. Se encontraba en condición grave. Bartholomew sufrió heridas leves. Ambos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.

A Díaz Vidot le hicieron la prueba de aliento, y arrojó 0.1 % de alcohol en sangre. A Taylor le hicieron la prueba de alcohol con una muestra de sangre. No se detalló el resultado de esa prueba.