La Policía informó que anoche, a las 10:13, el peatón Elmer Quiñones Parilla fue impactado en la avenida Monserrate frente al residencial Sabana Abajo en Carolina.

Según la investigación preliminar, Marline Maldonado Cruz residente -de San Juan- transitaba por el lugar en un toyota corolla (1999) cuando impactó con la parte frontal a Quiñones Parilla que cruzaba fuera del cruce peatonal.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica por las lesiones recibidas en el área de la cabeza y piernas.

La conductora, a la que se le realizó la prueba de alcohol que arrojó negativo, alegó que el área estaba oscura.

La agente Melody Mejías de Patrullas de Carreteras de Carolina investigó los hechos.

De otro lado, también anoche pero a las 8:27, una mujer resultó con heridas de gravedad en un accidente de tránsito con peatón en la carretera #402, km. 2.6 en Añasco.

Según el informe, Jason X. Casiano Rodríguez de 28 años, residente en ese pueblo, conducía un Acura (2007) por la carretera #402 cuando al llegar al km. 2.6, jurisdicción de Añasco, no se percató de que un Toyota modelo Tercel (1994) se encontraba detenido en esa vía.

El conductor del Toyota, Johnny Matos Vázquez, de 29 años, desprovisto de licencia para conducir  y vecino de la Playa en Añasco, había tenido un accidente minutos antes cuando chocó con una barrera de hormigón.

Como el auto sufrió desperfectos en un área carente de alumbrado, tanto el conductor como la pasajera se bajaron para buscar un lugar seguro cuando su vehículo es impactado por el Acura.

A consecuencia del impacto la pasajera Maricarmen Rodríguez Rivera, de 26 años y esposa de Matos Vázquez, fue empujada y arrojada contra el pavimento recibiendo heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Esta fue trasladada al Mayagüez Medical Center donde el doctor Rafael Crespo diagnostico múltiples traumas, herida abierta en la cabeza y fracturas de cuidado por lo cual sería trasladada al Centro Medico de Río Piedras.