Tres personas fueron atropellados en incidentes reportados anoche en Caguas y Vega Baja.

En comunicado de prensa, la Policía informó que una persona murió y otra resultó herida cuando fueron impactados por un vehículo mientras caminaban por la carretera PR-1, a la altura del barrio Cañas de Caguas.

El vehículo Ford Ranger de 1966 era conducido por un hombre de 74 años que arrojó 0.0% de alcohol en el organismo.

Una mujer de 61 años recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte en el acto, mientras que un hombre de 34 años fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

Mientras, a eso de las 8:05 de la noche de ayer, un hombre de 89 años y residente de Vega Alta cruzaba la carretera PR-2 en Vega Baja cuando fue atropellado.

El informe policiaco indicó que cruzaba “por un lugar no designado para el cruce peatonal y con poco alumbrado, dando a lugar a que una guagua Mitsubishi Montero del año 1997 no se percatara de su presencia y fuera arrollado”.

Agregó que el octogenario resultó “con heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto”.

El conductor de la guagua Mitsubishi Montero, conducida por un hombre de 35 años, arrojó 0.00% de alcohol en el organismo. El vehículo fue ocupado para fines de investigación. 

La agente García, adscrita a la División de Patrullas y Carreteras de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación, en conjunto con el fiscal Carlos Peña.