Un abuelo, que corría bicicleta con dos nietos menores de edad murió al ser atropellado por un conductor que se fue a la fuga.

Según informó la Policía, el accidente fatal se reportó a las 8:36 de la mañana de hoy, en la carretera 10 antes de la salida hacia la carretera 14 en Ponce en dirección de Ponce a Adjuntas.

Se indicó que la víctima, identificado como Fernando Soto Castillo de 64 años y residente de Villalba, fue impactada por un vehículo mientras pedaleaba junto a sus nietos, de 10 y 12 años, residentes de Juana Díaz, los cuales fueron transportados por personal de emergencias médicas al Hospital San Lucas de Ponce.  Se informó que están en condición estable.

Se alega que el conductor del auto sospechoso, un Toyota Camry, no se detuvo en la escena del accidente, pero agentes de la Policía intervinieron con él más adelante.

Este fue identificado como José Luis Domenech Archeval de 32 años residente de Ponce, el cual arrojó 0.05 de alcohol en su organismo. 

El Agente Samuel Santiago de Patrullas de Carreteras de Ponce junto a la fiscal Camilie Soto Serrano investigan en la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 793-1234 a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.