Un hombre de 48 años permanece detenido al figurar como sospechoso de arrollar anoche con la guagua que manejaba a un joven que se encontraba en los predios de una gasolinera localizada en la carretera PR-181, en la jurisdicción del barrio Celada de Gurabo.

Según informes preliminares de la Policía, el conductor detenido impactó con su camioneta GMC modelo Sierra, modelo 2000, a Jean M. Millán Martínez, de 24 años, quien sufrió desmembramiento de la pierna derecha. El herido quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

La Oficina de Prensa de la Policía en el área de Caguas indicó que la situación ocurrió en medio de un altercado. Por eso, el caso se investiga como una agresión agravada y no como un accidente de tránsito.

Sin embargo, todavía la pesquisa no ha establecido las razones que mediaron para que el conductor de la guagua impactara a Millán Martínez.

El agente José Díaz, adscrito a la División de Homicidios en Caguas, consultará el caso con el fiscal de turno para determinar la presentación de cargos.