Auto donde asesinaron a dos en Cataño está a nombre del merenguero Alfred Cotto

Por Femmy Irizarry Álvarez 06/17/2017 |11:24 a.m.
Explicó que fue a través de una muchacha, que tuvo el auto como por cuatro meses y no lo pagó, que le vendió el carro a esa otra persona. (Archivo)  
El cantante confirmó que lo vendió y que aún no había hecho el traspaso.

El cantante Alfred Cotto confirmó que el vehículo donde anoche encontraron dos cuerpos en Cataño está a su nombre.

Sin embargo, dijo que él lo vendió pero aún no ha hecho el traspaso.

El director de la División de Homicidios de Bayamón, teniente Raúl Negrón, dijo a Primera Hora que en efecto el BMW 5281 color azul, donde fueron asesinados anoche dos individuos en la calle 5 de la Urbanización Las Vegas, estaba a nombre del exintegrante de Grupomanía.


“Sí. Lo que sí te puedo asegurar es que sí aparece a nombre de él. El excantante de Grupomanía, Alfred Cotto”, dijo el teniente.

Sostuvo que como en toda investigación “se verifican los dueños registrales de los vehículos que están envueltos en la escena, pues el BMW que está envuelto en el doble asesinato, donde se encontraron los cuerpos, cuando buscamos…pues le pertenece, en papeles, a Alfred Cotto”, indicó el oficial policiaco.

Lo próximo es citar al cantante.

“El proceso de por qué esas personas tenían ese vehículo está sujeto a la investigación que estamos llevando”, indicó Negrón al agregar que “se estará citando (a Cotto) y se estará entrevistando para que nos declare sobre ese vehículo”.

Por su parte, Cotto dijo a Primera Hora que se enteró esta mañana de que el auto que vendió fue en el que aparecieron los cuerpos: el de Ángel Luis Colón Cabrera de 34 años, residente de Cataño, con récord criminal, y otro que aún no ha sido identificado.


Ángel Colón Cabrera (Suministrada por la Policía)


“Sí, ese carro yo llevó como un año y pico para hacer el traspaso y todavía es la hora que no había hecho el traspaso”, dijo.

Explicó que fue a través de una muchacha, que tuvo el auto como por cuatro meses y no lo pagó, que le vendió el carro a esa otra persona.

“Esa muchacha me consiguió al muchacho, porque yo no quería el carro, porque tenía muchos carros. Ná, me compró el carro. Y estábamos siempre para hacer el traspaso, pero la cuestión de esto es que parece que él tiene los padres enfermos, y siempre que le decía ‘vamos a hacer el traspaso’, pues siempre me decía, ‘mira, salí del hospital con mi papá’”, explicó Cotto.

“Y mira pa’ ahí, mira lo que pasó ahora”, exclamó el excompañero de Banchy, Oscarito y Elvis Crespo.

Sobre el caso ocurrido anoche, Cotto sostuvo que “el que no tiene echa no tiene sospecha, porque esto no es una cosa que digan, tú me entiendes. Si mataron… eso es problema de ellos. El único problema fue que no hicimos el traspaso”, agregó.

Mientras, el cantante se mantiene muy ocupado en su carrera artística, sobre todo ahora que están las graduaciones y muchos artistas son contratados para amenizar las fiestas.

“Sí. Todavía estamos en eso, en las graduaciones”, sostuvo.

Regresa a la portada

Tags

asesinatoCatañoGrupomanía