La Policía espera que en cualquier momento se concrete la entrega de un joven de 21 años sospechoso de atropellar a un policía y batirse a tiros con otro agente esta madrugada en Isabela.

El comandante Miguel Rosado, jefe del área policiaca de Aguadilla, indicó que el agente Billy Feliciano retuvo la licencia del joven cuando lo detuvo esta madrugada por manejar en contra del tránsito.

El incidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este domingo en la PR-2, intersección con la PR-474, en el barrio Galateo Bajo. González Toro, quien se bajó de su auto con una cerveza en la mano, volvió a montarse en el vehículo y huyó. Según la Policía, el agente Feliciano intentó agarrarse del auto (en el informe policiaco no precisa en qué parte) y fue arrastrado hasta ser pillado contra una valla de seguridad.

El conductor, quien no tiene récord delictivo ni orden de arresto pendiente, huyó de la escena, pero el agente Israel Hernández lo persiguió por la PR-112, donde, según la Policía, ambos se dispararon. El sargento Carlos Villanueva se mantuvo al lado del agente herido.

El conductor finalmente se internó en un área boscosa. Dentro del vehículo se ocupó picadora de marihuana no así el arma, dijo el comandante Rosado al precisar que el padre y un hermano del conductor buscan a su pariente, residente en Aguadilla, para que se entregue.

El agente Feliciano fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Isabela, donde le diagnosticaron diferentes traumas en el cuerpo. Ya fue dado de alta.