La División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal en Guayama distribuyó hoy las imágenes de dos sospechosos de cometer varios asaltos a establecimientos comerciales y robos a mano armada de vehículos en Arroyo, Patillas y Maunabo durante los meses de marzo y abril pasado.

Uno de los casos más recientes que se les atribuye se reportó a las 6:45 p.m. de ayer, lunes, en la carretera PR-3, en Patillas, donde una ciudadana se querelló de que le chocaron su guagua Jeep Compass por la parte posterior y cuando se bajó a verificar los daños, dos individuos armados la despojaron a ella y a su hermana de sus pertenencias. Luego, los ladrones huyeron en su guagua.

Según la Oficina de Prensa de la Policía en Guayama, el segundo asalto ocurrió poco después, en una gasolinera Gulf localizada en la zona urbana de Maunabo, donde el dúo sospechoso supuestamente despojó a un empleado de dinero en efectivo producto de las ventas. 

Cualquier información que ayude a identificar a los sospechosos o a localizarlos será recibida a través de la línea confidencial de la Policía a través del 343-2020. También puede llamar al 787 866 2020 extensión 4171.