Autoridades investigan asesinato en Aguada

Por Primerahora.com 05/09/2013 |06:11 a.m.
El agente José Vélez realizó la investigación preliminar y la refirió al agente Israel Colón, de la División de Homicidios, quien junto al fiscal de turno trabajaron la escena. (Archivo)  
El occiso fue identificado como Nelson Pellot García, de 35 años, quien fue encontrado en el primer nivel de su residencia.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que fue asesinado esta madrugada un hombre en una residencia ubicada en la carretera PR-417 en el barrio Malpaso de Aguada.

El occiso fue identificado como Nelson Pellot García, de 35 años, quien fue encontrado en el primer nivel de su residencia.

Según datos preliminares, los hechos se reportaron a las 3:42 de la madrugada, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. La llamada indicaba sobre un posible escalamiento en el mencionado lugar. Cuando llegaron los oficiales, localizaron el cadáver que presentaba una herida en el área del estómago y de la que al momento se desconocen mayores detalles.

El agente José Vélez realizó la investigación preliminar y la refirió al agente Israel Colón, de la División de Homicidios, quien junto al fiscal de turno trabajaron la escena.

De acuerdo con la Policía, van 303 asesinatos, 22 menos que el año pasado para la misma fecha, cuando se habían registrado 325 muertes violentas.

Tags

asesinato