Autoridades investigan muertes violentas

Por Primerahora.com 11/26/2016 |10:55 a.m.
(Archivo)  
Se reportaron dos asesinatos: uno en Vega Baja y otro en Arroyo.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala a las 8:50 a.m. de hoy,  en la carretera 646, del barrio Pugnado, en Vega Baja.

La Policía llegó al lugar tras recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se  alertó sobre  un cuerpo tirado en el pavimento. 

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía, que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame al 787-793-1234.

Por otro lado, a las 12:30 de esta madrugada, se reportó un asesinato, así como un hombre herido de bala en hechos ocurridos en la calle Principal de la urbanización Valles de Arroyo, en Arroyo. 

Según la información suministrada, se recibió una llamada telefónica en el cuartel del Distrito de Arroyo informando sobre detonaciones en el lugar.

Cuando los agentes llegaron, encontraron en el interior de un auto Nissan Sentra, el cuerpo sin vida de Christian  A.  Meléndez Montañez, y el de otro hombre herido, Jaime Rivera Sánchez. Ambos presentaban múltiples impactos de balas. 

Mientras que Meléndez Montañez murió en el acto, Rivera Sánchez fue transportado al hospital San Lucas de Arroyo; fue atendido por el doctor Berríos, quien diagnosticó múltiples heridas de balas y luego, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Nelson Rodríguez de la División  de Homicidios del CIC de Guayama se hizo cargo de la investigación.

Regresa a la portada