Autoridades investigan posible caso de maltrato en Camuy

Por Primerahora.com 12/04/2013 | 10:58 a.m.
Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores se hicieron cargo de la pesquisa y como lo establece el protocolo se le informó del caso al Departamento de la Familia. (Archivo)  
El menor de cuatro años presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades investigan un caso de posible maltrato contra un niño de cuatro años que fue transportado inconsciente por sus padres en horas de la mañana de hoy, miércoles, al hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo.

Según informes preliminares de la Oficina de Prensa de la Policía en Arecibo, el menor fue transportado a eso de las 8:20 a.m. al hospital luego de que supuestamente sufriera una caída en el baño de su residencia, en la urbanización Estancias de Membrillo, en Camuy.

El infante, identificado como José L. Gordon Díaz, presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo.

 
En condición de cuidado niño posiblemente maltratado en Camuy

Un menor de cuatro años fue transportado inconsciente por sus padres al hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo.


 El niño estaba bajo el cuidado de su padrastro, identificado por la Policía como José Pérez González, quien se encuentra detenido en el cuartel de Camuy.

 Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores se hicieron cargo de la pesquisa y como lo establece el protocolo se le informó del caso al Departamento de la Familia.

El niño sería transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Tags

Camuymaltrato de menores