Agentes de la Policía lograron poner bajo arresto al hombre que irrumpió el miércoles de madrugada en la residencia de la señora madre del alcalde de Comerío, José “Josian” Santiago.  

Lisandro López Santana confesó a las autoridades  haber entrado a la vivienda de Doña Angélica Rivera, de 76 años, ubicada en el sector La Mora del barrio Piñas de la mencionada municipalidad.  El hombre logró cargar con un televisor y con otras pertenencias de la mujer. “Registró la casa, pero no llegó a la habitación de mi mamá afortunadamente”, explicó el también presidente de la Asociación de Alcaldes. 

Luego de confesar y aceptar ser el autor del robo, López Santana  fue ingresado a la cárcel de Ponce tras no poder pagar una fianza de  $30,000 que le fue impuesta por el delito. 

El Ejecutivo Municipal se expresó consternado ante la experiencia que le tocó vivir a su progenitora. “Mami no es poseedora de riquezas ni otras posesiones de alto valor.  Es inaudito que alguien le intente perturbar su paz y con ello hacerle daño. Agradezco a la Policía Estatal su diligencia para resolver el caso y atrapar al responsable de esta acción que puso en vilo la tranquilidad de nuestra familia”, expresó.