Luego de que la Policía lograra detener al sospechoso de haberle disparado a su pareja en Fajardo, Erick Lee Cintrón Figueroa, a quien apodan Barbie, quedó libre bajo fianza tras ser acusado por agresión agravada, informó la Policía.

El hombre de 23 años y residente de Fajardo supuestamente le disparó a su pareja en la madrugada del pasado 21 de febrero en el garaje Shell de Fajardo, detalla el informe policiaco.

Según se detalló, los disparos alcanzaron a la mujer en la pelvis, el lado izquierdo de la espalda y el muslo izquierdo. Esta fue trasladada al Hospital Caribbean de Fajardo y posteriormente transportada vía ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada. 

La Policía alegó que el individuo “estuvo motivado por celos”. No se detalló en el informe de novedades por qué se hizo esa presunción.

La agente Olga Matos Williams, del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, y el fiscal Rodolfo Ocasio, presentaron la prueba ante la jueza Aleida Ramos Mansó, quien determinó causa para arresto. Le impuso una fianza de $80,000, la cual fue prestada.