Una balacera reportada en la madrugada de este viernes en el negocio The House, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, dejó el saldo de un joven muerto y otro herido de bala.

El informe policiaco detalla que agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas de Mayagüez llegaron al negocio para verificar unas aparentes detonaciones con arma de fuego en el lugar. Allí, encontraron el cuerpo de Carlos Quiñones Cancel, de 25 años y quien es vecino del residencial Yagüez de Mayagüez. Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, la Policía indicó que en la balacera resultó herido Carlos Cruz Soto, de 21 años y residente en Mayagüez. Este fue transportado al Hospital San Antonio, del mencionado municipio, donde el doctor de turno le diagnosticó una herida de bala en el área del muslo derecho. Lo refirió al Centro Médico de Río Piedras. No se informó la condición.

El fiscal Pablo Colón ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Mientras, el agente Martínez, de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.