Tres agresiones se han reportado entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, domingo, informó la Policía.

El primero caso ocurrió en el barrio Nuevo, de Naranjito. Allí, a eso de las 10:47 p.m. Christian Ramos Maldonado fue atacado a tiros, y recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue llevada en condición de cuidado al Centro Médico, de Río Piedras.

El caso es investigado por el agente Félix Quiñones, del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja. 

Poco menos de una hora después, a las 11:30 p.m., Crucito Rosa Millayes, de 43 años, fue agredido con un taco de billar que le ocasionó una herida abierta en la cabeza en hechos ocurridos en el negocio 4X4 ubicado en el barrio Piedras Blancas, de Aguada.

El perjudicado fue llevado al Hospital Aguadilla Medical donde le diagnosticaron herida abierta en la frente con posible fractura craneal. De allí fue llevado en condición de cuidado al Centro Médico, en Río Piedras.

Mientras, a la 1:47 a.m. del domingo dos hombres fueron agredidos frente al negocio La Playita, ubicada en la carretera PR-155, en Morovis.

Según el narrativo policiaco, José L. Ortiz, Rivera, de 25 años, alegó que varios individuos lo atacaron con las manos en diferentes partes del cuerpo. A su vez, atacaron con una botella en el rostro a Héctor L. Cruz Meléndez, de 28 años y vecino de Coamo. 

Ortiz Rivera, vecino de Orocovis, fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Morovis y más adelante al Centro Médico, de Río Piedras, en condición de cuidado.

En el lugar se ocupó un vehículo Toyota Corolla, gris con impactos de bala en el cristal lado delantero izquierdo y varios casquillos de bala calibre .45.