Cuatro hombres resultaron heridos de bala frente a dos negocios en Ponce, entre las 3:30 a.m. y las 5:15 a.m. de hoy, sábado, informó la Policía.

Los hechos más recientes ocurrieron dentro el negocio Play Maker, localizado en el sector Mercedita, al lado de una gasolinera en Ponce. Se informó que se originó una discusión, por motivos que se investigan, y le dispararon a Servando Loera, de 37 años, y a José Mercado Zayas, de 29.

El primero recibió dos heridas en la pierna izquierda y Mercado fue alcanzado por una bala en el tobillo izquierdo. 

Ambos fueron llevados al hospital San Lucas en Ponce, donde se encuentran recluidos en condición estable.

El agente José I. Torres, adscrito a la División de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hizo cargo de la investigación.

A las 3:30 a.m., entretanto, frente al negocio Winners, localizado en el barrio Cotto Laurel en Ponce, fueron baleados Luis Malavé Torres, de 20 años y vecino del barrio Singapur en Juana Díaz, y José A. Rodríguez Félix, de 19 años y residente en el Bo. Aguilita en Juana Díaz.

Malavé recibió con un impacto de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida y Rodríguez un balazo en el abdomen con salida por el área derecha de la espalda.

Ambos fueron llevados al hospital San Cristóbal en Ponce, y se encuentran en condición estable.

Por otro lado, un hombre resultó herido de bala en la cabeza, a las 4:20 a.m.,de hoy, sabado, en la calle 3, de la urbanización Versalles en Bayamón.

Jorge Peral Pereira, de 25 años y residente de esa urbanización, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La agente Glenda Vidal, adscrita a la División de Homicidios del área de Bayamón, se hizo cargo de la investigación. Se desconoce el móvil de esta agresión.