Dos hombres fueron atacados a tiros esta madrugada frente a un garaje Puma ubicado en la carretera PR-3, en la jurisdicción de Canóvanas.

Los heridos fueron identificados por la Policía como Josean Dominichi Robles, de 27 años y Larry Rivera Ramos, de 28. Ambos compartían cerca de la urbanización Villas de Loíza cuando, a eso de las 6:00 a.m., se escucharon disparos y se sintieron heridos.

Dominichi Robles, vecino de Río Grande, fue alcanzado en un costado, una pierna y el brazo izquierdo, por lo que fue atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Mientras, Rivera Ramos sufrió heridas en la pierna derecha y fue llevado a una clínica de la zona.

Luego, ambos jóvenes fueron ingresados en el Centro Médico de Río Piedras.

En la escena del tiroteo la Policía ocupó varios casquillos y un automóvil Ford Fusion con orificios de bala.

El caso es investigado por el agente Charlie Vega, de la División de Agresiones en Carolina.

De otra parte, Carlos O. Díaz Torres, fue alcanzado fue herido de bala en el abdomen y el omoplato izquierdo durante la noche del sábado, cuando el hombre viajaba por la carretera PR-3, frente al balneario La Monserrate.

Según el informe de la Policía, a las 9:30 p.m. Díaz Torres iba al volante de una guagua Mitsubishi Montero y fue atacado por un desconocido. Herido manejó el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande y de allí fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Navega nuestra portada