Un hombre resultó herido de bala en medio de un asalto que se reportó frente a un negocio en Lajas.

Los hechos se registraron a eso de las 7:50 p.m. del jueves, en el comercio ubicado en la carretera PR-101, esquina con calle Gallera, en Lajas.

Según la investigación policiaca, llegaron tres individuos, dos de ellos armados, descritos como delgados y altos. Estos le anunciaron el asalto a un grupo de personas que se encontraban en el lugar antes mencionado.

Uno de los sujetos le disparó a un hombre de 50 años, quien resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue transportado al Hospital De La Concepción de San Germán. Allí fue atendido por el doctor Juan Méndez, quien diagnosticó una herida de bala en el abdomen de entrada y salida, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Relacionadas

Otro hombre, de 53 años, fue despojado de una cadena de oro valorada en $150 y resultó con una laceración en el abdomen.

Mientras, una tercera persona, de 63 años, fue despojado de una cadena de oro con una medalla con una figura de dos gallos, valorada en $1,800.

Los asaltantes se marcharon del lugar a pie y luego abordaron un vehículo Toyota Yaris, color negro, donde los esperaba otro individuo.

El agente Suárez, del Distrito de Lajas, y el sargento José Rivera Ramos, del Cuerpo de Investigación Criminal de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación.