Balean a policía tras intervención por infracción de tránsito

Por Primerahora.com 04/17/2017 |05:29 a.m.
Uno de los agentes resultó herido y fue llevado hasta el hospital Dr. Pila y posteriormente trasladado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico en Río Piedras, en condición delicada. (Archivo)  
Su condición fue descrita como “delicada”, pero la Oficina de Prensa de la Policía en el Cuartel General informó que estaba “estable”.

Un agente de la Policía resultó herido de bala en medio de una intervención de tránsito.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:05 p.m. de ayer, en el callejón Trujillo de Ponce.

En comunicado de prensa, la Policía informó que la intervención inició cuando agentes adscritos a la Unidad “Plan de Zona” se disponían a intervenir con un vehículo Nissan, modelo Rouge, por infracción a la Ley 22 de Tránsito.

El informe señala que “el conductor del vehículo no se detiene y al llegar al lugar antes mencionado, impacta el vehículo oficial”.

Añade que, “posteriormente, el hombre se desmontó del auto y realizó varios disparos, resultando herido uno de los agentes”.

El oficial baleado fue transportado al Hospital Doctor Pila de Ponce, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico en Río Piedras, en ambulancia aérea.

Su condición fue descrita como “delicada”, pero la Oficina de Prensa de la Policía en el Cuartel General informó que estaba “estable”.

Su identidad no fue divulgada.

En el mismo incidente resultaron heridos de bala dos hombres.

El informe no dejó claro si estos fueron heridos por el agente. Solo se indicó que uno de estos fue transportado al Hospital Damas de Ponce en condición estable.

El segundo sujeto, de 33 años, fue transportado al Hospital Doctor Pila, donde se le diagnosticó herida de bala en pierna izquierda. Se le refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Regresa a la portada