Orocovis. El tecladista Bayrex Jiménez Torres ya se encuentra en la sala del Tribunal de Primera Instancia en Orocovis, donde se llevará a cabo la vista de revocación de probatoria ante el juez Ricardo Falcón.

Sonreído y saludando con sus manos esposadas, el musicó abandonó la guagua del Departamento de Corrección para enseguida entrar al tribunal.

Lo esperaban su abogada Elba Villalba Ojeda y sus compañeros músicos, el rapero Siete Nueve y el percusionista Efraín Martínez.

La fiscal Ambar Ramos indicó que estaba lista para presentar su prueba, incluidos los testimonios de los oficiales probatorios, Hilda Rodríguez y Carmen Aponte, así como del agente de Corrección, Danny de Jesús.

El hijo del cantante Andrés Jiménez fue arrestado en la noche del jueves 14 de marzo en medio de intervención de la Policía en un punto de drogas en la Perla.

Al músico no se le ocupó ninguna sustancia controlada, pero contra él pesaba una orden de arresto por incumplimiento de las condiciones de su  probatoria. 

Jiménez Torres fue sentenciado en el 2012 a 18 meses de probatoria por daño agravado a la propiedad y agresión simple contra su padre.