El superintendente de la policía, José Caldero aseguró hoy que “está bien adelantada” la investigación del asesinato de Elena Santos Agosto, madre de la ex Miss Universe Puerto Rico, Alba Reyes.

“Es una investigación que te puedo decir que está bien adelantada, le estoy dando personalmente seguimiento. Hemos recibido mucha información del público y exhortamos a todas las personas que tengan información, que llamen al 343-2020 anónimo. Es un caso que lo vamos a esclarecer”, expresó Caldero en entrevista radial (WAPA Radio).

Santos Agosto fue asesinada el viernes en la noche en su residencia en la urbanización Treasure Valley, en Cidra. Mientras veía televisión en su sala un auto se estacionó frente a la residencia y comenzaron a disparar.

Relacionadas

Respecto al móvil del crimen, Caldero dijo que hay varias teorías pero que pueden adelantar ninguna para no dañar la investigación.

“Lo que sucede en este tipo de casos es natural, que cuando pasa empiezan las teorías, las diferentes situaciones que pueden estar involucradas, pero nosotros tenemos que ser responsables y seguir la investigación de acuerdo a las conclusiones que vamos desarrollando y las teorías no podemos adelantarlas porque entonces estaríamos perjudicando la misma”.

Añadió que “puede estar el pueblo seguro que estamos dando los pasos necesarios y que la investigación está bien encaminada”.