Bloquean tramo de la Roosevelt tras persecución policíaca

Por Maribel Hernández Pérez 09/13/2017 |04:20 p.m.
Los sucesos ocasionaron una congestión de tránsito porque un tramo de la avenida Roosevelt fue cerrada mientras concluye la pesquisa. ([email protected])  
La Policía informó sobre dos arrestados.

El Strike Force de la Policía arrestó esta tarde a dos individuos, entre ellos a un prófugo estatal, durante una persecución que comenzó en la avenida Chardón en Hato Rey y culminó frente al centro comercial Plaza las Américas.

Los sucesos ocasionaron una congestión de tránsito porque un tramo de la avenida Roosevelt fue cerrada mientras concluye la pesquisa.

Los agentes estuvieron haciendo una vigilancia en los alrededores del Tribunal Federal debido a confidencias recibidas en el sentido de que los dos sospechosos podrían estar actuando de guardaespaldas de un individuo alias Gongi, del residencial San Fernando al que le estaban revocando una probatoria federal.

Al percatarse de que eran vigilados los ocupantes de la guagua Envoy GMC intentaron huir hacia el centro comercial y al virar en U en la intersección hacia el expreso Las Américas fueron interceptados por una guagua confidencial que los impactó para detenerlos y fueron arrestados.

En el vehículo hallaron casquillos y cargadores que quedaron en custodia de la Policía mientras se expide una orden judicial para su registro.

Regresa a la portada