Bomberos de la estación de Carolina rescataron esta tarde a un toro que cayó a una quebrada detrás de la urbanización Villa Carolina, informó la agencia mediante comunicado de prensa.

“A eso de las 3:07 entra una llamada en la que se identifica la señora Carmen Ruiz residente en la casa # 10 de la calle 613 de Villa Carolina indicado que detrás de su casa había un becerro que cayó en un pequeño lago y nos solicitaba la cooperación para tratar de salvar el animal”, dijo el bombero José Calderón.

Los bomberos Omar López, Luis Nieves y Caleb Acosta llegaron junto a Calderón hasta el lugar para tratar de salvar al animal.

“Para llegar a donde se encontraba el supuesto becerro, que luego resultó ser un toro adulto, tuvimos que brincar la verja de la residencia de doña Carmen Ruiz y pudimos ver el animal al que solo se le veía el cuello, ya que había caído en una especie de quebrada. Hicimos un nudo en una soga y entre el bombero Acosta, Nieves y yo le tiramos la soga, pudiendo agarrarlo y sacarlo con vida del lugar”, precisó Calderón.

Según el comunicado, como no se pudo identificar quién era el dueño del toro, los bomberos se percataron que por un camino cercano al lugar se encontraba pastando el resto del ganado y lo llevaron hasta allí.