Un accidente de tránsito fatal se reportó esta madrugada en el barrio Caimital Alto de Aguadilla, informó la Policía. 

El incidente ocurrió mientras el conductor Jerameel Corchado Pérez, de 26 años y residente de Isabela, manejaba un auto Hyundai Genesis, año 2014, por el carril izquierdo de referida vía de rodaje  a una velocidad mayor a la permitida por ley y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Corchado Camacho perdió el control y dominio del volante, invadió el carril derecho para chocar con la parte posterior lateral izquierda de un auto Ford Mustang, año 2005 que transitaba en su vía franca y era conducido por Wilfredo Rivera Beltrán, de 53 años. 

La coalición provocó que el Mustang se desviara hacia el área verde impactando un poste de tendido eléctrico, resultando Rivera Beltrán con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El  Hyundai Genesis se desvió hacia la izquierda impactando la barrera central en cemento y a su vez impactó la barrera en metal del lado derecho de mencionada carretera.  Corchado Pérez resultó ileso.   

El agente Xavier Muñoz, en unión a la Fiscal Milagros Guntín, se hicieron cargo de la investigación, ordenado la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos, realizándole la prueba de aliento al conductor del auto Hyundai, quien  arrojó presencia de alcohol en su organismo mayor a la permitida por ley.