La exreina de belleza Brenda Robles desistió hoy de la querella contra su hijo y del merenguero, Raúl Armando por romperle los cristales de su guagua.

“La artista hará los arreglos para buscarle ayudas a su hijo, pero no se le van a presentar faltas de ningún tipo al menor”, sostuvo el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, comandante Jesús Rivera.

Robles dijo al programa Lo Sé Todo por Wapa que “Raúl Armando ha estado cien por ciento con nosotros, está de viaje para su debut (como cantante) pero somos buenos papás ahí bregando con la muchachería”.

Según datos preliminares de la Policía, la querella (2017-8-015-003995) fue radicada a las 9:30 p.m. de ayer luego de que presuntamente el  joven utilizando un objeto que no fue descrito le rompió los cristales de la guagua Toyota Highlander, color blanca, del año 2013, que le pertenece a su progenitora y le ocasionó daños a una puerta de la residencia.

De acuerdo a la investigación, madre e hijo tuvieron una discusión y luego del incidente el menor abandonó el hogar hasta que fue localizado a las 4:00 a.m. de hoy, lunes.

El director del CIC de Carolina, comandante Jesús Rivera, informó que la Procuradora de Menores Noemí Rivera determinó que no se le presentarían faltas al menor.

Por su parte el merenguero Raúl Armando dijo en declaraciones escritas que pide privacidad y espacio para enfrentar la situación de su hijo mayor. 

“Aprovecho la oportunidad para agradecerles el interés en la situación de mi hijo. Como padre en estos momentos lo mas importante es apoyarlo y estar presente como siempre lo he hecho. Todo está en las manos de Dios y pronto estará todo resuelto", expresó en comunicado de prensa.