Las autoridades investigan hoy, domingo, un altercado que se inició frente al baño de damas de un establecimiento comercial en Caparra Terrace, donde un joven fue golpeado brutalmente por varias personas y luego baleado.

La Policía dijo que el violento suceso ocurrió a las 3:51 a.m. en el negocio "Party Time", cuando alegadamente un hombre cuestionó de forma agresiva a Christopher Pérez Rodríguez, de 25 años, quien no le respondió al desconocido que, entonces, lo agredió en el rostro.

Pérez Rodríguez, quien recibió una herida de bala en el hombro y fue ingresado en el Centro Médico en Río Piedras, dijo a la Policía que cinco personas lo atacaron también, pero en medio de la agresión, escuchó una detonación y cayó herido.

Técnicos de Emergencias Médicas atendieron a Pérez Rodríguez en el negocio y lo transportaron al hospital, donde se indicó que se encuentra en condición estable.

Por otro lado, en Aguadilla, la División de Homicidios de la Policía investiga otra agresión reportada cerca del negocio El Quenepo, ubicado en el sector Playuela del citado municipio del Oeste.

José L. Sanabria Vázquez, de 35 años, fue atacado con un objeto punzante y resultó con varias heridas en el costado izquierdo, dijo la Policía, que indaga sobre los motivos del violento suceso.